martes, 3 de marzo de 2015

Informacion...

Bueno, no se si los deduzcan por el titulo o no, pero eh decidido dejar de escribir en este blog, igualmente con el blog de Macavria, bueno, no dejarlos eternamente, pero si un hiatus bastante extenso y recomenzarlos, no siento la misma pasión que me llenaba antes, ni tengo auto motivación o motivación para seguir, esperaba poder terminar la historia a sus 55 capítulos, pero releer el blog y ver que deje abandonado muchos temas me ponen bastante mal, igualmente eh cambiado mi manera de escribir y expresar mis historias, y no concuerdan con el método que usaba en un principio. Tampoco me eh sentido muy bien últimamente para seguir forzándome a escribir algo que ya no siento, quita su fluidez y deja la historia peor para mi y ustedes, como veo que tampoco tengo su antiguo apoyo deduzco que a ustedes dejo de interesarles la historia, así que no veo cual seria el problema de borrar y reempezar todo, tomara su tiempo pero creo que es lo mejor, yo me sentiré de nuevo feliz escribiendo y la historia volverá a ser fluida como un principio, colocare mas imágenes echas por mi y eso. Tratare de usar puros personajes hechos por mi, Milia seguirá siendo la señorita Milia que es, no me voy a apartar del mundo espiritual, mas bien quiero darle la importancia que se merecía desde el principio y ya, esto con respeto a Milia.

Con lo que es Macavria Thanathos de la Divina Cruz, de verdad me disculpo desde mi interior con aquellas personas que me prestaron sus personajes o hasta que los crearon para participar, me siento realmente apenada, puede que en un futuro muy lejano decida retomarlo y empezar de nuevo, pero no se.

Y bueno The Ultimate Mask' Show sigue en progreso ya lleva 26 entradas por el momento, solo espero tener mas imágenes para colocar una en cada capitulo y eso. Bueno será un gran adiós o hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario